Ruta Minera en Udias
Vive una experiencia inolvidable recorriendo una de las antiguas Minas de Udias
acompañado por un guía espeleólogo profesional
€ 30/pers.
PUNTOS DESTACADOS
-
Recorre los túneles mineros de las antiguas Minas de Udias
-
Vistete equipado con traje, botas y casco con linterna par la experiencia
-
Sorpréndete con las formaciones geológicas de la cueva
-
Disfruta de una experiencia entretenida para todos
INFORMACIÓN BÁSICA
-
Duración: 2,5 h
-
Punto de encuentro: Cuevas y Senderos la Mandagora, Avenida de las Escuelas, 16 - La Hayuela.
-
Idioma: español
INCLUYE
-
Visita a la cueva con espeleólogo profesional
-
Equipamiento: casco, botas y traje completo
-
Picinic (sandwich y refresco)
-
Seguro de accidentes (responsabilidad civil)
DESCRIPCIÓN DE LA ACTIVIDAD
Esta es una experiencia inolvidable para todos, la ruta minera de Udias donde os adentraréis en las galerías de una de las minas de la zona Udias, la que fuera antaño la mayor explotación de plomo y zinc de Cantabria.
Quedaréis en la sede de Cuevas y Senderos la Mandagora en Udias, allí os equiparán con traje, botas y casco con linterna para adentrarnos en esta mina donde se entrelazan galerías naturales y túneles mineros de una de las cuevas de la zona.
La ruta se puede adaptar al nivel del grupo, incluso haciéndola accesibe para la edad de los más pequeños. En cualquier caso es una experiencia inolvidable donde todos lo pasaréis genial.
La experiencia en el interior de la mina durará 1,5 horas aproximadamente. Tras finalizar la ruta y salir de la cueva, volveréis a la base de salida donde disfrutaréis de un pequeño aperitivo para retomar fuerzas.
Recomendaciones
-
Ropa cómoda
- Esta es una excursión recomendada para mayores de 6 años.
- Debes estar en el punto de encuentro al menos 5 minutos antes de la hora de inicio de la actividad.
- La hora final de la actividad está sujeta a la disponibilidad el guía.
- Para que la visita guiada se realice deberá haber un mínimo de 2 inscritos. La empresa se reserva el derecho de cancelar la salida si el grupo no llega al mínimo de participantes o si las condiciones meteorológicas no son favorables. En tal caso, se le daría la opción de reembolso total o cambio de fecha de la visita.
- Puedes cancelar esta reserva sin gastos hasta 24 horas antes del incio de la excursión.